En una receta propia de pasta de ajo doña Lorena encontró ingresos extra

Esta vecina de Ciudad Quesada vende su pasta todos los jueves y viernes en la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris.

-

La pasta o la mantequilla de ajo es uno de los ingredientes favoritos e infaltables en muchas cocinas, justo por su versatilidad.

En una receta propia, doña Lorena García encontró la forma de generar ingresos extra y a la vez, satisfacer gustos.

Esta vecina de Ciudad Quesada vende su pasta todos los jueves y viernes en la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris, ahí encuentra su producto fresco.

“Es una mantequilla con ajo y perejil que sirve para cocinar, para hacer arroz, espagueti, para untar, para pan tostado. Las tacitas pesan 750 gramos”, contó doña Lorena.

Lea Más:  La feria se llena de color y picante con variedad de chiles

Cada una cuesta 1500 colones y tras abrirla no es necesario mantenerla en refrigeración, puede mantenerla a temperatura ambiente.

En caso de que usted no pueda ir a la feria y desee comprarle, puede contactarla por medio de su número de teléfono para encargos: 6118 0939.

En caso de que vaya a la feria que, está abierta este jueves hasta las 7 de la noche y este viernes, de 7 de la mañana a 1 de la tarde, aproveche y haga las compras de la semana.

Aquí le compartimos la lista de precios que rige por orden del CNP:

Déjenos su comentario