En Río Cuarto está el mirador con vista a un «Bosque Alegre» y la Laguna Hule

El Mirador Bosque Alegre está en la comunidad de Los Ángeles Sur. Es un sitio ideal para pasar una tarde de café con amigos o familia mientras contempla las místicas montañas que rodean la Laguna Hule e incluso hasta los volcanes Arenal, Miravalles y Rincón de la Vieja.

-

Hablar de Río Cuarto es sinónimo de múltiples destinos turísticos rodeados de mucha aventura entre montañas.

Y en la comunidad de Los Ángeles Sur está el Mirador Bosque Alegre, un emprendimiento familiar que ofrece una espectacular vista hacia la Laguna Hule y las místicas montañas que le rodean.

Hace 26 años don Juan Carlos Alfaro junto a su madre iniciaron este proyecto que hoy genera empleo a 6 personas de la comunidad.

«A la gente le gusta mucho venir por ser un lugar al aire libre, de montaña, aire puro y fresco», contó don Juan Carlos.

El proyecto tiene un restaurante que ofrece variedad de platillos para acompañar una tarde de café mientras contempla en detalle las montañas riocuarteñas e incluso hasta se logra apreciar el Volcán Arenal, el Miravalles y el Rincón de la Vieja.

LEA TAMBIÉN:

También, hay un sendero de 1 kilómetros de distancia que lo lleva hasta la laguna por el que puede caminar en medio de la flora y hasta fauna de la zona.

Bosque Alegre también tiene cabañas de hospedaje y zonas de camping para aquellos que deseen pasar la noche rodeado de los sonidos de la naturaleza y lejos de la bulla de la ciudad.

Los más aventureros tienen la opción de navegar por las aguas de la laguna en kayak.

Si ustedes desea visitar la zona puede encontrar paquetes de ¢7.000 colones por persona e incluye el almuerzo en el restaurante del mirador y el tour por el sendero, y si desea también el kayak entonces el costo es de 13 mil colones.

La zona de camping tiene un valor de ¢12.000 para 4 personas, si son más, se cobra ¢2.000 adicionales por persona, mientras que el hospedaje en las cabañas es de ¢20.000 la noche para dos personas, 3 o 4 personas ¢30.000 y más de 6 ¢60.000 la noche.

Entre semana, el mirador trabaja solo bajo reservación previa, sin embargo, los fines de semana y días feriados abre de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Si usted desea más información para visitar la zona puede llamar o escribir un mensaje de WhatsApp al teléfono 8865 4944 o 8814 1818.

Si no sabe cómo llegar hasta Los Ángeles acá le dejamos el enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/G2fwvjkd1BdccpAt5

RECOMENDAMOS

¡Huele a tamal! Feria del Agricultor le ofrece todo lo que necesita para la Navidad

Desde las hojas hasta la masa y todas las verduras. La Feria del Agricultor en Ciudad Quesada...

Usar luces led le puede ayudar a gastar menos electricidad esta Navidad

Llegó la temporada favorita para muchos. Las casas se llenan de luces y colores en medio de...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-