Empresa sancarleña es la segunda mejor para jóvenes profesionales en el país

Se trata de Golabs, una empresa de tecnología inteligente que trabaja el desarrollo móvil, web y la inteligencia artificial. Desde hace 7 años abrió sus puertas en San Carlos y da empleo a 40 personas dentro y fuera del país.

-

El talento sancarleño sigue dando frutos y sobre todo, llena de orgullo a todo el cantón.

Una empresa sancarleñas es la segunda mejor en todo el país para los jóvenes profesionales según la segunda versión de Employers for Youth Costa Rica 2021.

Se trata de Golabs, una empresa de tecnología inteligente que trabaja el desarrollo móvil, web y la inteligencia artificial. Desde hace 7 años abrió sus puertas en San Carlos y da empleo a 40 personas dentro y fuera del país.

Mientras que, Employers for Youth (EFY), es un estudio que reconoce a las mejores empresas para jóvenes profesionales en Latinoamérica. En la actualidad, EFY aplica en 15 países de Latinoamérica,y es el estudio sobre jóvenes profesionales en el trabajo más grande del mundo.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa detalló cuáles son las 10 áreas de evaluación del estudio: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura. De éstas, las dimensiones mejor evaluadas en Costa Rica en orden descendente fueron diversidad y cultura, reputación e infraestructura.

LEA TAMBIÉN:

«El equipo de Golabs recibe este reconocimiento con mucho entusiasmo, y con miras a mejorar aún más la experiencia en el trabajo de todos sus colaboradores. Gran parte del éxito de la organización se la deben al apasionado equipo de profesionales que han conformado, y a su apertura a la innovación en todos los pequeños y grandes campos de la organización. Un trato personalizado, y la búsqueda del equilibrio vida-trabajo, son parte de las razones por las cuales el ambiente laboral de la empresa ha sido una de sus mejores ventajas competitivas en un sector como el de la tecnología», citan los representantes de la empresa en un comunicado.

En este caso, Golabs, debido a la emergencia sanitaria mantiene los esfuerzos corporativos en temas como calidad de vida, balance entre la vida personal y laboral; infraestructura digital y nuevos beneficios, aspectos que buscan mejorar la experiencia de los colaboradores en circunstancias especiales.

En el Ranking 2021 de Costa Rica destacan empresas reconocidas a nivel mundial como Bridgestone, Schneider Electric, Stryker, PepsiCo, HB Fuller, MSD, DHL y British American Tobacco.

RECOMENDAMOS

¡Aguinaldos en la calle! Empleados Públicos reciben pago este viernes

Los funcionarios del Gobierno y del Estado, reciben su aguinaldo este viernes 3 de diciembre según anunciaron...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-