El segundo mejor hotel del mundo está en La Fortuna

-

La Fortuna es uno de los destinos turísticos que más atrae turismo extranjero en el país y por eso, hace que muchos hoteles busquen estrategias para deslumbrarlos. Es así como, en este distrito sancarleño está el segundo mejor hotel de todo el mundo.

Así, lo reconocieron los premios Travel+Leisure 2021 que ubicaron a Nayara Tented Camp en la segunda posición con una nota de 99. 58 de 100.

Estos premios, reconocen a los mejores hoteles y resorts de todo el mundo y son elegidos por lectores y viajeros alrededor del planeta.

La publicación de los premios destaca que Nayara por que «tiene todos los detalles cubiertos. Las carpas de safari en lo alto de los acantilados tienen baños espaciosos con bañeras, terrazas privadas y piscinas infinitas con vista a la exuberante selva tropical de Costa Rica y al imponente Volcán Arenal. En otras partes de la propiedad, los huéspedes pueden observar la vida silvestre como perezosos y tucanes; darse un chapuzón en las espectaculares piscinas minerales y un lujoso spa».

Esta no es la primera vez que esta cadena tiene reconocimiento mundial. Años atrás recibió premios de distintas agencias y comunidades de viajeros internacionales. Además, destaca como el mejor hotel de Centroamérica y como uno de los mejores 5 centros termales del mundo.

LEA TAMBIÉN:

«Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes por votar por nuestras propiedades y catalogarnos como uno de los mejores hoteles del mundo y Centroamérica. Este reconocimiento nos da también, mayor responsabilidad y compromiso para seguir trabajando camino a la excelencia y que cada uno de nuestros visitantes tenga una experiencia única», dijo Constanza Navarro, directora comercial de Nayara Resorts.

Los detalles y contacto de este majestuoso hotel que, improvisa tiendas de campaña en estructuras con piscinas privadas y en medio de la selva, puede encontrarlos en https://www.facebook.com/nayaratentedcamp

RECOMENDAMOS

Zona Norte: 40 barridos por semana para llevar vacunas casa por casa

En las últimas semanas la oferta de vacunación en San Carlos incluye la estrategia de los barridos, que son visitas casa...

Caja analiza 3 lotes para nueva clínica en Ciudad Quesada

Dentro del portafolio de proyectos de la Caja Costarricense de Seguro Social para los próximo 9 años,...

ÚLTIMAS NOTICIAS