“El Oasis” la poza de color celeste en Cerro Cortés de Aguas Zarcas

Cerca de carretera principal este tesoro natural es uno de los preferidos de las familias sancarleñas.

-

Es claro que San Carlos está lleno de tesoros naturales para todos los gustos. Ríos, montañas y hasta pozas son parte de los atractivos que el cantón tiene a disposición para el disfrute de un día de paz y un buen chapuzón.

En Cerro Cortés de Aguas Zarcas está la “Poza Oasis”, de un color celeste que cada fin de semana es el sitio ideal para muchas familias.

Sus coloridas aguas son traídas por el río Aguas Zarcas que nace en las montañas del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.

Es el sitio es perfecto para pasar un día con familia y amigos rodeado de naturaleza y aguas tranquilas.

Lea Más:  Turismo de La Fortuna teme despidos después de Semana Santa por tipo de cambio

Se puede ingresar en vehículo por un camino de piedra. La poza está ubicada de la gasolinera Cerro Cortés, 100 metros sur y 300 al oeste.

Si piensa visitar la poza, no olvide llevar bloqueador solar, hidratación, alimentación y por favor, tampoco olvide recoger la basura pues la magia de estos lugares es por su estado puro y cero contaminación.

Y si piensa darse un chapuzón, mantenga siempre las precauciones que recomiendan los expertos a la hora de ingresar a un río o poza, pues “Oasis” tiene una profundidad de hasta 5 metros.

Si no sabe cómo llegar a la zona, no se preocupe, le dejamos el enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/fMw12SBr2dHMW6a28

¡Buen viaje!

🔴 LEA TAMBIÉN: La “playa de agua dulce” que reúne familias en El Castillo

Déjenos su comentario