El Norte Vota tras ausencia de Eduardo Cruickshank: O son candidatos presidenciales o son diputados

Radio Santa Clara y San Carlos digital cancelaron el programa de este martes por ausencia del diputado de Restauración Nacional.

-

Este martes 19 de octubre, Radio Santa Clara y San Carlos Digital transmitían su segundo programa El Norte Vota de cara a las elecciones presidenciales 2022.

El programa tuvo que cancelarse debido a la ausencia del diputado de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, quien es también candidato presidencial.

Radio Santa Clara y San Carlos Digital extendieron la invitación el 22 de setiembre de 2021 al diputado, misma que fue confirmada; y, posteriormente reconfirmada este martes por la mañana.

No obstante, antes de iniciar el programa, su encargada de prensa, Karina Alpízar, indicó que había un atraso de 15 minutos porque el candidato estaba en funciones legislativas.

“Como medios, creemos en la responsabilidad, en el compromiso y en la palabra. Debemos respeto a los electores, algo que prima al decidir no esperar esos 15 minutos. ¡O son candidatos presidenciales o son diputados!”, expresó la directora de San Carlos Digital, Marcela Delgado.

LEA TAMBIÉN:

La periodista señaló que “el programa es un esfuerzo informativo muy grande, pero sobre todo muy serio”.

También mencionó que el objetivo del programa El Norte Vota fue hacerlo de manera virtual, para tener la mayor cantidad de candidatos presidenciales.

La directora de San Carlos Digital fue enfática en que el esfuerzo se respeta y sobre todo el electorado.

“En nombre de Radio Santa Clara y San Carlos Digital, nos disculpamos; hay un mensaje importante para los diputados, el compromiso es mucho más importante, insisto, o son diputados o son candidatos presidenciales”, concluyó. 

Sintonice el próximo programa el martes 26 de octubre a través de los 550 AM y el facebook de Radio Santa Clara y San Carlos Digital.

Por: Daniela Quesada / Radio Santa Clara.

RECOMENDAMOS

Colegio de Médicos pide no bajar la guardia contra el covid-19

Ante un eventual ingreso de ÓMICRON, la variante más reciente del coronavirus, el Colegio de Médicos pide...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-