El delicioso aroma del Maracuyá invade la feria del agricultor esa semana

¿Se le antoja un mousse? El ácido, el sabroso ácido dulce del Maracuyá llega a la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada esta semana a mil colones cada kilo.

-

Muchos le conocen como la fruta de la pasión y para otros es un antojo de sabor muy diferente.

El ácido, el sabroso ácido dulce del Maracuyá llega a la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada esta semana a mil colones cada kilo.

Es una fruta rica en hidratos de carbono y agua, lo que la convierte en un alimento perfecto para recuperar energía tras un esfuerzo. Se puede disfrutar por igual sola o en zumos, batidos o combinada en un yogurt.

Esta fruta es una buena fuente de provitamina A, vitamina C y minerales como potasio, fósforo y magnesio. La vitamina A es esencial para la piel, el cabello, las mucosas, los huesos, la visión y el sistema inmunológico. La vitamina C favorece la absorción del hierro y es básica en la formación de huesos, glóbulos rojos, colágeno y dientes, por lo que el maracuyá se puede combinar con los cítricos como forma para obtener esta vitamina.

Ver más:  Llegaron los jocotes a la Feria del Agricultor

Además, es muy versátil para distintas recetas pero sin duda, el mousse es uno de las favoritas de muchos.

Aliste su bolsa, váyase a la feria en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada, quítese el antojo del maracuyá pero además, aproveche y compra las verduras, hortalizas, otras frutas, y muchos otros productos más disponibles.

Acá le dejamos la lista de precios para esta semana: