martes, 18 mayo 2021, 2:09 AM

¡Ejemplar! Sancarleño ofrece clases gratuitas de matemática para pruebas FARO

-

El próximo 16 de junio, los estudiantes de último año de colegio deben aplicar las pruebas FARO, según dispuso el Ministerio de Educación.

Para muchos de ellos, esto es un dolor de cabeza por la poca preparación que tienen de cara a estas pruebas y por la modalidad en la que reciben las lecciones.

Esteban Coto, es un amante de las matemáticas y además tiene una licenciatura en docencia. Por eso, dispuso de su tiempo libre los sábados para, dar clases gratuitas a todos los estudiantes que lo necesiten.

Esteban, abordará el análisis crítico y sistemática que pide el MEP y también, trabajará la solución de problemas.

«Yo propuse dos horas, de 2 a 4 de la tarde, pero si hay que durar 3 horas a mi no me importa. Lo que quiero es que los muchachos tengan este espacio para aclarar dudas y prepararse», dijo Coto.

Las clases son todos los sábados de mayo, por medio de plataformas virtuales.

Esteban abre su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCBv_gTr2YmfNAq_qzBxHxSw y su perfil de Facebook https://www.facebook.com/efcoto para la transmisión de las clases.

De momento, las clases son solo para estudiantes de secundaria pues la materia es más compleja.

Esteban además es escritor de libros infantiles y recién grabó un disco con melodías infantiles, todas con mensaje positivo y lleno de valores para los más pequeños de la casa.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS