Ebáis Dulce Nombre abre citas diarias exclusivas para vecinos de San Ramón

¡Ejemplar! La Asociación de Desarrollo de San Ramón de Ciudad Quesada se encargará de levantar la lista de personas que piden citas y la traslada al ebáis, Trabajo coordinado permite mejoras en atención.

-

San Ramón de Ciudad Quesada es uno de los poblados más lejanos del distrito y por ello, el acceso a servicios básicos es limitado.

Pensando en mejorar el servicio de salud, el Área de Salud Ciudad Quesada implementa una estrategia, en conjunto con la Asociación de Desarrollo de San Ramón.

Se trata de espacios exclusivos para personas de este poblado quienes, de forma diaria podrán acceder a ellos.

“Sabemos que es una comunidad de difícil acceso y para que ellos lleguen a las 7 de la mañana por una cita es muy difícil entonces, les vamos a dar una opción más acorde a lo que ahora tenemos”, comentó Thais Ching, directora del Área de Salud Ciudad Quesada.

Lea Más:  Tras robar 7 veces en comercios de Ciudad Quesada sospechoso irá 3 meses a preventiva

Desde el 03 de febrero, la solicitud de citas para consulta médica y odontológica es de la siguiente manera:

  • Los vecinos de San Ramón disponen de 4 citas por día en el ebáis Dulce Nombre. La solicitud de la cita la hacen dos días antes por medio de la Asociación de Desarrollo. Este grupo, envía la lista al ebáis.
  • La consulta odontológica se mantiene los martes y los vecinos de San Ramón, dispondrán de 4 citas por semana. La solicitud la coordinan con la Asociación de Desarrollo y de ahí, sale la lista los viernes a las 7 de la mañana.