Dr. Rodolfo Hernández: “vengo a trabajar, no a robar”

El candidato presidencial del Partido Republicano Social Cristiano, señaló que trabaja en un proyecto contra la corrupción.

-

El candidato a la presidencia por el partido Republicano Social Cristiano, Rodolfo Hernández, fue el invitado de este martes a el programa El Norte Vota.

Hernández, quien fue sub director y director del Hospital Nacional de Niños desde 2001 hasta 2014, señaló que es una persona sin nexos a situaciones ilícitas.

“Soy el único candidato que no tiene relación con el narcotráfico, que no ha estado en escándalos por dinero, ni ha salido corriendo del país”, dijo.

El candidato también manifestó que identifica la corrupción en el país, tema que considera de gravedad.

Por ello, mencionó que trabaja en un proyecto que presentaría una vez que asuma como presidente de la República, el mismo se llamaría: Ley de Mala Práctica en los Puestos de Elección Popular y de Confianza.

LEA TAMBIÉN:

El proyecto indica que ante una duda razonable, los funcionarios públicos deben ser separados de inmediato de sus puestos sin goce de salario mientras se les investiga.

De llegar al poder, Hernández promete garantizar la sostenibilidad alimentaria bajando el precio de los insumos.

Además, buscará encadenamientos entre empresas grandes y pequeñas para descentralizar al sector turismo.

El candidato dijo querer ser presidente porque tiene la experiencia en la función pública por más de cuatro décadas. “Vengo a trabajar y no a robar”, concluyó.

Esta, es la tercera candidatura de Hernández quien tuvo su primera aspiración con el Partido Unidad Social Cristiana y las últimas dos con el Republicano Social Cristiano, agrupación que fundó junto al expresidente Rafael Ángel Calderón.

Por: Daniela Quesada / Radio Santa Clara.

RECOMENDAMOS

Modernización llegará al puesto en Tablillas gracias a proyecto de ley

La modernización del puesto fronterizo Las Tabillas, en Los Chiles, será posible luego de que...

Nuevo Ecocampus de la UTN listo para recibir sus primeros estudiantes

Para este mes, la administración de la Universidad Técnica Nacional tiene como plan iniciar clases presenciales. Esto, significa...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-