Dos ruedas dieron paso a su propio emprendimiento

-

Uno es Ingeniero Industrial, el otro Ingeniero Civil, carreras con nortes diferentes pero los caracteriza algo en común: son amantes del ciclismo.

José David Córdoba y Andrey Arrieta, dos sancarleños amantes del deporte encontraron una idea de negocio en un entrenamiento camino a La Fortuna.

Salieron a entrenar como de costumbre, sin imaginar que ese día darían a luz a MoreLife Cycling Costa Rica, que dentro de poco se exportará a Panamá.

Se dedican a la venta de uniformes para ciclismo y disponen de una tienda física en San José. En Plaza Panorama, Alto las Palomas.

“Cuando nos dimos a la tarea de emprender sabíamos que estábamos en un terreno que nos apasionaba, que no veríamos las trasnochadas y el trabajo como un sacrificio, iniciamos este difícil camino de emprender en algo que nos apasiona y ese ha sido el secreto para salir adelante” comentó Andrey Arrieta.

Estos sancarleños, construyeron desde hace año y medio su propia empresa MoreLife Cycling Costa Rica, hoy ya tienen su tienda física en San José y este 2021 abrirán sede en Panamá.

“Cuando iniciamos con esta idea cambiamos salidas de fin de semana por trabajar, cambiamos Netflix por estructurar una idea de negocio y sacrificamos comernos un helado para poder ahorrar y poner a caminar nuestra idea de negocio” nos cuenta José David.

Estos muchachos decidieron crear una empresa con propósito y que por medio de ella motivarán a muchas otras personas a disfrutar del deporte, respetando el medio ambiente y siendo inclusivos.

La marca Morelife es Colombiana, estos sancarleños son dueños de la franquicia en Costa Rica y Panamá, una tarea que les ha involucrado grandes esfuerzos, pero siempre con una visión clara: añadir pasión, servicio diferenciado, dinamismo y adaptación, como parte de sus ingredientes diarios.

“Nuestra filosofía es que el trabajo en equipo es indispensable y que muchos jóvenes requieren de apoyo, la cara de nuestra marca en el país son deportistas amantes de una disciplina y gracias a ellos creamos una comunidad que hoy sobrepasa las fronteras” señaló José David Córdoba.

Para 2021 tienen como meta ampliar la cartera de clientes en el país, iniciar con nuevas categorías como atletismo – triatlón y realizar eventos nacionales para que más personas se sumen al deporte y cuiden su salud, así como iniciar operaciones en Panamá.

Sin duda alguna, San Carlos es tierra de emprendedores, de jóvenes que tienen sueños, José David y Andrey son ejemplo de ello, nos demuestran que los sacrificios dan paso a importantes logros y que en esta vida nada es imposible si usted cree en sus capacidades.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS