¿Dónde ver el debut de La Sele? Restaurantes sancarleños con promociones este miércoles

Establecimientos locales ofrecen menú variado para disfrutar junto a compañeros de trabajo y amigos. Además, bebidas naturales y gaseosas en caso de que, después del pitazo final, tenga que volver al trabajo.

-

La Sele inicia su participación en el mundial de Qatar este miércoles y si usted es de los que prefiere ver los partidos fuera de casa, recuerde que varios bares y restaurantes tiene promociones para el encuentro ante la selección española.

San Carlos Digital le muestra 9 opciones donde usted podrá disfrutar del juego entre un ambiente futbolero, buena comida y promociones variadas.

1- El Tablazo: Acá habrá shots de cortesía, Happy Hour 2×1, la cerveza nacional a ¢1.000 y un combo de emparedado más café por solo ¢5.000. El tablazo está frente al gimnasio Elygon, en Ciudad Quesada y en Aguas Zarcas, costado este del Banco Popular.

2- Anubis Restaurante: Ofrece desayuno mundialista, baldazo en cerveza nacional a 7 mil durante el tiempo del partido, chiliguaro y miguelito 2×1500 también durante el partido, además de otras promociones y la rifa de una camiseta de La Sele entre los asistentes. Está ubicado 300 mts oeste y 500 mts norte del Centro Comercial Cedral, en Ciudad Quesada. En Waze los puede encontrar como ANUBIS Bar Restaurante.

3- Plaza El Encuentro: 8 pantallas disponibles en el área de comidas y promociones variadas en cada establecimiento. Se ubica a un costado del hospital San Carlos.

4- Mareas: Pantalla gigante para ver a la sele, desayunos más promociones y premios serán parte de la oferta de este establecimiento que está 400 mts sur del INA, en barrio Lourdes de Ciudad Quesada.

Lea también:  Fuerza Pública afina estrategias contra consumo de licor en vía pública en el cantón

5- Bar El Estadio: Abierto desde las 9:30 de la mañana con desayunos y 11 pantallas disponibles para ver a la tricolor. Está ubicado en Barrio San Martín.

6- Palo Alto: Desde las 9 de la mañana habrá shots a 2 x ¢3.000, desayuno mundialistas y quien lleve camiseta de la sele tendrá la cerveza nacional a ¢1.000, puede reservar espacio al teléfono 7277 4375. Está ubicado 1 kilómetro suroeste de la plaza de fútbol de Dulce Nombre, en Ciudad Quesada.

7- Restaurante Ah Caray: Desayunos a elegir entre un tradicional y pinto o unas deliciosas tostadas francesas, descuentos en cervezas nacionales y por supuesto transmisión del partido de La Sele. El establecimiento se ubica 500 metros este de la Iglesia Católica Buenos Aires de Venecia.

8- Plaza Cotorreo: Acá habrá desayunos ticos y los platillos que ofrece el lugar, además habrá 1 taco gratis por cada gol de La Sele y si ganamos, la casa invitará a una cerveza. Está ubicado contiguo al Registro Civil en barrio Lourdes en Ciudad Quesada.

9- La Fortuna Pub: Ofrece desayunos mundialistas desde las 7 de la mañana para no perderse ningún partido del mundial. Está ubicado 350 metros oeste del templo católico en La Fortuna.

Costa Rica vs España es el primer juego de los nacionales en esta edición de la Copa del Mundo. Será a las 10 de la mañana en el Estadio Al Thumama, en Qatar.