Disfrute el atardecer en el Lago Arenal desde un cómodo bote

Inmerso en el Lago Arenal, usted puede ver la caída del sol junto a familiares y amigos. Un emprendimiento en el Castillo le ofrece los conocidos "botes fiesta" como atractivos para esta semana de descanso.

-

Ver el atardecer inmerso en el Lago Arenal en compañía de amigos o familia es uno de los atractivos turísticos que ofrece El Castillo de San Ramón.

Manrique Pérez, un emprendedor de la zona ofrece diferentes tours con recorridos por las faldas del Volcán Arenal en un bote pontón, mejor conocidos como «botes de fiesta», que son embarcaciones perfectas para diversión y relajación.

«Los recorridos son únicos, se puede disfrutar de la paz que generan las aguas del lago y con la comodidad del bote que tiene sillones de mucho confort, la persona viaja tranquila y disfrutando del paisaje», contó Pérez.

Los tours tienen duraciones distintas, uno de hora y media que recorre las faldas del volcán y la famosa península y tiene un valor de 35.000 colones para un grupo de máximo 10 personas.

El otro tiene una duración de dos horas y media y el paseo abarca las faldas del volcán y el sector conocido como «el tapón», en el mismo lago. Tiene un costo de ¢50.000 con capacidad máxima para 10 personas.

LEA TAMBIÉN:  "Botija" una acogedora finca turística en las montañas de San Vicente

En ambas opciones los turistas pueden llevar bebidas y alimentación para compartir durante todo el recorrido.

Si usted desea reservar una fecha para recorrer el lago puede contactar con Manrique al teléfono 8998 2127.

El Castillo de Peñas Blancas de San Ramón es un pequeño poblado que está a 130 kilómetros del centro del cantón pero al que las personas pueden accesar por medio de La Fortuna de San Carlos. De hecho, está muy cerca del ingreso al Parque Nacional Volcán Arenal.

Para llegar hasta la comunidad acá le dejamos el enlace de Google Maps: https://g.page/Elcastilloparadise?share

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-