Diputado Eduardo Cruickshank será el candidato a la presidencia por Restauración Nacional

-

El Partido Restauración Nacional oficializó al actual diputado, Eduardo Cruickshank, como su candidato a la Presidencia de la República en 2022.

El anuncio, se dio la tarde de este sábado en una actividad con partidarios en el Hotel San José Palacio.

El ahora candidato señaló que quiere ser presidente «porque cree en un país de oportunidades, que brinde seguridad y prosperidad a todos».

«Creo en una Costa Rica que ofrece oportunidades, seguridad y prosperidad para todos; porque soy evidencia de ella», dijo.

También presentó sus ejes de trabajo, entre los que destacan acciones para impulsar el desarrollo en la periferia del país, sostenibilidad al sistema de pensiones, propuestas para generar empleo y administración eficiente de las finanzas públicas.

LEA TAMBIÉN:

Otro de los puntos que mencionó dentro de su plan de trabajo es el avance de obras de vialidad, el desarrollo sostenible de la mano del ambiente y acciones para procurar disminuir el costo de la vida y la recuperación económica.

Cruickshank de 63 años de edad, es pastor, abogado y notario y fue presidente de la Asamblea Legislativa durante el periodo 2020-2021.

RECOMENDAMOS

Llegan a San Carlos los vestuarios más emblemáticos de la Compañía Nacional de Teatro

Los trajes más emblemáticos de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) llegan a San Carlos este fin...

ÚLTIMAS NOTICIAS