DinoLand: Un místico territorio de dinosaurios en Bajos del Toro

-

A partir de este sábado 7 de agosto las aventuras en las montañas de Bajos del Toro serán distintas.

25 dinosaurios animatronics le esperan en las tierras de la Catarata Río Agrío con un ambiente «Jurásico» para grandes y pequeños.

Estas figuras traídas desde China, estarán en un espacio adaptado con senderos amplios y seguros, rodeados de ríos, lagos y bosques.

«Todos (los dinosaurios) tienen sonido y movimiento y están a lo largo de un recorrido de casi 1 kilómetro, el tour es autoguiado y bastante entretenido», explicó Dayana Rojas, administradora del proyecto familiar.

Y es que, además de pasar un rato agradable entre estas figuras prehistóricas, los visitantes también tienen la posibilidad de visitar la famosa catarata, el mirador las alas y las pozas celestes.

LEA TAMBIÉN:

El precio de las entradas varía según los atractivos turísticos. Por ejemplo, para ingresar al DinoLand, Catarata Río Agrio y el mirador las Alas el costo es de ¢8.000 colones adultos y ¢5.000 niños de 4 a 7 años. Niños de 0 a 4 años no pagan entrada.

Para visitar el DinoLand, Catarata Río Agrio, el mirador las Alas y las pozas, el precio de es de ¢10.000 adultos y ¢8.000 niños de 4 a 7 años. Niños de 0 a 4 años no pagan.

El tour para recorrer todos los atractivos dura en promedio hora y media.

El centro también ofrece servicio de restaurante e incluso por ¢7.000 por persona, puede recibir el combo de desayuno y almuerzo.

«Las personas también pueden ingresar con alimentos tipo snacks o emparedados, lo que no se permite son las bebidas alcohólicas ni parrillas», agregó Rojas.

Y para que ningún miembro de su familia quede por fuera, se permite el ingreso de mascotas al sitio.

El horario de atención es de lunes a domingo de 7 de la mañana a 5 de la tarde bajo todos los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud.

Si usted desea pasar un día en familia o con amigos debe reservar de previo llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 8887 0310.

Para llegar al sitio, acá le dejamos el enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/St3itvMxH8mnTeb89

RECOMENDAMOS

Gobierno engaveta aeropuerto en San Carlos y ni el Presidente sabe su estado

La ilusión por tener un aeropuerto en San Carlos y para beneficio de toda la Zona Norte,...

Ver las estrellas en medio de la montaña es posible en San Vicente

En medio de la hermosas y verde montaña de San Vicente en Ciudad Quesada, hay un espacio...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-