De niño soñaba con carros y hoy produce comerciales para grandes marcas

-

A Iván Jiménez muchos lo recuerdan por su paso por el programa Visión Deportiva. Hoy por hoy, es todo un productor audiovisual que cumple sus sueños de niño junto a algo que ama: los carros.

Además, es piloto en la categoría de drifting, sueño que vive a flor de piel con esta nueva pasión que encontró.

«Quería salirme de mi zona de comfort y aspirar a algo más. Hice una inversión importante en equipo y empecé hacer videos en San Carlos y de boca a boca incursioné en más lugares del país», contó Iván.

Esto, lo llevó a perfeccionar la fotografía. Trabaja en fotografía automotriz con todo tipo de vehículos. Así, pudo conocer gente y contactos que lo llevaron un eslabón más arriba.

Con su propio carro, un Nissan 370Z, empezó a hacer videos. Para ese momento, ya tenía una página en Facebook que se llama Qué Chuzo y ahí mostraba lo que hacía. En este momento, esa página suma 107 mil seguidores.

LEA TAMBIÉN:

Luego, se atrevió a más y fue cuando empezó a tocar puertas. Algunas se le abrieron y fue donde aprovechó la oportunidad para brillar e iniciar en una pasión que le desvela y que incluso ahora lo lleva hasta fuera del país.

«Pedí una prueba e hice mi primer video a la Nissan Frontier y ahí inició todo.
Luego marcas como Audi se fijaron en mi trabajo y ahora soy productor en un tema que me apasiona los carros»
, narró.

Hoy, es el fotógrafo y productor de grandes marcas de carros pero además, sirve a empresas sancarleñas que contratan sus servicios. Ya hizo trabajos para Electro Beyco, Restaurante Koko, Prefabricados San Carlos y otras empresas más.

Su clave de éxito siempre fue el positivismo, algo que lo llevó lejos. Iván está en Ohio, Estados Unidos grabando un video para una marca de ese país. Luego viaja a Nueva York para otro filme.

RECOMENDAMOS

4 sancarleños disputan candidatura legislativa por el PAC

4 sancarleños son los que aspiran a llegar a la Asamblea Legislativa bajo la bandera del PAC. La...

ÚLTIMAS NOTICIAS