¡De lujo! Orquesta Sinfónica Nacional dará concierto gratuito en San Carlos

La Catedral de Ciudad Quesada será el escenario de este evento, el próximo 18 de marzo.

-

El talento y espectáculo que ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional deleitará a los sancarleños.

La agrupación dará un concierto gratuito en San Carlos el próximo 18 de marzo, según consta en el cartel de licitación que publicó la Municipalidad de San Carlos en SICOP, para llevar acabo el evento.

“Quisimos abrir este espacio para que las familias sancarleñas disfruten de un espectáculo de primer nivel y que normalmente es poco accesible de forma gratuita”, señala el apartado de justificación de contratación.

El concierto será en la Catedral de Ciudad Quesada después de la misa de 6 de la tarde, según confirmó Gerardo Mora, periodista de la Diócesis de Ciudad Quesada, ante la consulta de este medio.

Lea Más:  ¿Y la promesa? Administración Córdoba-Salas se irá sin ejecutar proyecto de parador fotográfico

“Ante una solicitud de la Municipalidad, se nos pidió prestadas las instalaciones Catedral por el espacio y la acústica del lugar. Ojalá las familias puedan aprovechar este evento cultural”, señaló Mora.

La última vez que la Sinfónica Nacional visitó el cantón fue en 2010 por lo que las autoridades municipales buscan aprovechar la gira que esta agrupación hará por diferentes partes del país.

Durante 2023 un ensamble de la orquesta visitó el cantón y dejó gran satisfacción entre los asistentes del evento.

El municipio dispuso de un monto de 2.1 millones de colones para cubrir el hospedaje y alimentación de la orquesta.

Déjenos su comentario