Si es amante de la cocina caribeña, esta es una información que no se puede perder por que, le llegará un delicioso aroma.
Patty House es un rinconcito caribeño del que salen olores combinados entre cultura, pasión, buena cuchara y talento culinario.
Adentro está doña Dayana Juárez y su hija Mel Brown, creadoras de este emprendimiento que complace gusto y crece como la espuma.
Hace dos años, ambas llegaron de Limón a San Carlos y ahí fue cuando nació la idea de traerse ese pedacito caribeño y hacerlo latir en el corazón de Ciudad Quesada.
“Empezamos vendiendo paty en Ciudad Quesada, de negocio en negocio y ofrecía ciertas comidas caribeñas a los clientes por medio de pedidos. Luego en mi casa, en Gamonales, puse un letrero para vender rice and beans, chifrijo caribeño y otras, las vendía por encargos”, contó Dayana a sancarlosdigital.com
Pero los encargos cada vez fueron más y más. Dayana ya no solo cocinaba, tenía que ir a entregarlos y el tiempo no le alcanzaba pues, seguía vendiendo en los negocios.
Ese fue el momento en el que decidieron abrir un local 100% de comida caribeña y dejar de entregar pedidos.
“Cada vez tenía más clientes y eso me hizo pensar que no había falla, a la gente aquí le gusta mucho esta comida. Hicimos el esfuerzo y ya hoy tenemos un año y tres meses”, dijo.

Paty House está en la esquina noreste de la escuela Juan Chaves Rojas en Ciudad Quesada y solo échele un ojito al menú:
De lunes a sábado hay Rice and Beans con pollo caribeño. De lunes a miércoles, Rice and Beans con costilla de cerdo. Los jueves hay chifrijo caribeño. Los viernes, hay costilla de res y los sábado, la sorpresa del chef.
“El Rice and Beans es el más pedido, la costilla es en salsa de coco, el chifrijo todo mundo lo quiere probar. La sorpresa del chef, es que sacamos la parrilla y hacemos un plato especial que es un plato caribeño pero no tan comercial que es pollo ahumado a la parrilla con una salsa especial o, costilla ahumada con la misma salsa”. relató.
La sorpresa además puede ser sopa de mondongo, rabo de res u otras pero, la idea es siempre sorprender. Por su puesto, el infaltable es el Pati.
El local abre a las 8:00 a.m. con la venta justo del Pati y, a las 11:00 a.m. empieza el baile como dice Dayana.
“Empezamos con los almuerzos, a recibir pedidos de la gente a la que hay que enviar o que quieren que cuando lleguen a almorzar esté listo y tenemos otros platillos a base de patacones como patanachos con pollo caribeño” finalizó.
¿Se antojó? Bueno llame de una vez a Dayana al 6236 1566 y vaya por su auténtica comida caribeña en Ciudad Quesada.
