Cuerpos de rescate y vecinos mantiene búsqueda de hombre desaparecido en río San Carlos

La persona fue identificada como Andrey Ramírez Vargas quien, estaba en aguas del río en el sector de Boca Arenal, cuando de pronto se hundió y no se supo más de él. Este martes, reanudaron las labores de búsqueda. Además, vecinos y amigos colaboran con alimentos y asistencia para poder sostener el operativo.

-

La Cruz Roja Costarricense sigue la búsqueda de un hombre de 23 años quien está desaparecido en la aguas del río San Carlos en el sector de Boca Arenal.

La desaparición data del domingo anterior según el reporte de cuerpos de emergencia.

La persona fue identificada como Andrey Ramírez Vargas quien, estaba en aguas del río cuando de pronto se hundió y no se supo más de él.

A la búsqueda, se suman 15 cruzrojistas y 5 vehículos operativos. Además, de vecinos, amigos y familiares de Ramírez quienes navegan las aguas del río con el objetivo de encontrarlo.

Al menos 8 botes con personas que conocen bien las aguas del río mantienen la búsqueda constante junto a los expertos de rescate.

A la tarde de este lunes, finalizaron los trabajos de búsqueda por parte de los cruzrojistas y sin resultados positivos sobre esta operación.

Este martes, reanudaron las labores de búsqueda. Además, vecinos y amigos colaboran con alimentos y asistencia para poder sostener el operativo y dar cuanto antes con Andrey.

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-