¿Cuánto costará la entrada a la Expo San Carlos 2024 y a qué tendrá derecho?

La entrada es general, es decir el mismo monto para la niñez y las personas adultas.

-

Se viene la Expo San Carlos 2024 y la organización ya tiene todo listo para que las familias sancarleñas disfruten al máximo.

Del 11 al 22 de abril, el campo ferial en Platanar de San Carlos se llena de alegría con una edición más de la Feria Ganadera.

¿Cuánto costará la entrada general? Para este año, cada persona, paga ¢3.500. El monto aplica para niños, adultos y adultos mayores.

Si va en carro, el parqueo costará ¢6.000 por tiempo ilimitado. Es decir puede dejar su vehículo estacionado por varias horas por el mismo costo.

¿A qué tiene derecho con el pago de la entrada? Como en años anteriores, las personas podrán hacer uso ilimitado de todos los juegos mecánicos que, este año están a cargo de Ciudad Mágica. Niños y adultos podrán subirse las veces que gusten, sin pagar por ello.

Lea Más:  ¡Todo listo! 3 artistas internacionales, tope, 4x4, ganaderías y más en Expo San Carlos 2024

Además, pueden disfrutar de diferentes actividades equinas y ganaderas que están a disposición en el ring de la Expo San Carlos, sin tener que pagar por ingreso.

“Estamos deseosos de llevarles la mejore feria ganadera del país, serán 12 días de fiesta donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la variedad de opciones que hemos preparado”, comentó Katherine Mora, vocera de Expo San Carlos.

Para este año habrá 900 oficiales de seguridad durante los 12 días de festejos y además, 80 cámara de vigilancia en lugares estratégicos en las entradas y salidas de peatones y vehículos.

Déjenos su comentario