martes, 22 junio 2021, 4:18 PM

Crucitas: Policía de Fronteras detiene 12 personas en condición irregular

-

12 nicaragüenses en condición migratoria irregular fueron aprehendidos por la Policía de Fronteras.

La detención, ocurrió cuando oficiales patrullaban distintas fincas en Crucitas en Cutris.

En el operativo, también participaron la Dirección Regional de la Fuerza Pública en la frontera norte y oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Fuerza Pública.

Los extranjeros, al percatarse de la presencia policial, trataron de huir, y abandonaro gran cantidad de implementos que se usan para tareas de minería ilegal.

Es por ello que de inmediato las personas fueron aprehendidas y llevadas al puesto policial de Crucitas, tras lo cual fueron puestas a la orden de Migración para que fueran enviadas a su país.

LEA TAMBIÉN:

A estas personas los oficiales les decomisaron lámparas, baldes, palas, alfombras y otros artículos con los que pretendían realizar labores de extracción de material minero, pero no lo lograron ante la rápida incursión policial.

Los patrullajes en Crucitas se mantienen las 24 horas del día y abarcan no solo las fincas donde operan los coligalleros, sino también las diversas comunidades de los distritos de Cutris y Pocosol, donde las autoridades policiales trabajan en la prevención de la inmigración irregular, el narcotráfico y los delitos contra la vida y la propiedad.

RECOMENDAMOS

¡Incertidumbre! En el Colegio de Boca San Carlos aún no saben cómo llevar materiales que les donaron

El sueño de construir dos aulas más en el pequeño Colegio Boca del Río San Carlos empieza...

ÚLTIMAS NOTICIAS