Costa Rica Manda sería la apuesta del “Rodriguismo” para hacer frente a las elecciones municipales en febrero de 2024.
En el caso de San Carlos, la agrupación tendrá un nuevo encuentro este sábado 08 de julio. Ahí, se conocerán las pautas a seguir para los comicios.
Eso sí, la propuesta principal es la unión de todos los partidarios que, en su momento, apoyaron a Progreso Social Democrático, partido con el que Rodrigo Chaves llegó a la presidencia,
“Será ya una segunda reunión para lo que es el trabajo territorial. Estamos ya iniciando, desde la semana anterior, la reuniones con los líderes y estamos esperanzados de que el arranque de esta campaña sea muy bueno”, destacó Jorge Rojas, coordinador de Alajuela por el partido.
De momento, según Rojas, no hay nombres oficiales para una precandidatura a la alcaldía ni fórmulas para papeletas, de forma oficial.
“Ahorita la misión es unir al “Rodriguismo” independientemente de si estuvieron en Progreso Social Democrático o Pueblo Soberano. Queremos empezar a tratar de hacer los equipos que corresponda y sobre todo eso, unirnos de nuevo”, añadió Rojas.
La idea es que en un mes, durante la asamblea nacional de Costa Rica Manda ya queden listas las candidaturas oficiales par el proceso 2024.