lunes, 08 marzo 2021

Corto circuito habría provocado incendio que arrasó 4 casas en Ciudad Quesada

-

Fue una mañana dolorosa para 4 familias en Ciudad Quesada.

En cuestión de minutos, las llamas redujeron a cenizas sus casas. El fuego consumió por completo 4 viviendas en Ciudad Quesada, 25 metros al oeste de la Universidad de San José.

Aunque el siniestro está en investigación por parte de profesionales de esta área en Bomberos, los afectados sospechan que la causa pudo ser un corto circuito.

Los investigadores de Bomberos llegarán al sitio durante la mañana de este martes.

La emergencia ocurrió a eso de las dos de la mañana mientras, las familias dormían. Dichosamente, no hubo personas heridas pese a la magnitud de las llamas.

Las estructuras de madera ardieron de forma rápida por lo que las personas afectadas no pudieron rescatar nada.

Gilberth Vargas, director de bomberos de Ciudad Quesada comentó que fue necesario el trabajo de 8 bomberos para atender el incendió que consumió 400 metros cuadrados.

Ahora, las familias requieren ayuda por que solo tienen la ropa que andan puesta. Necesitan alimentos, ropa, zapatos además de ayuda económica.

Para ayudarles, pueden ir de forma personal durante este día al lugar del hecho, 25 metros al oeste de la Universidad de San José.

RECOMENDAMOS

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ROVERTO ARISTONDO
12 días atrás

Yo quisiera saber por medio de uds San Carlos dijital que con los trámites de migracion en ciudad quezada no quieren dar información de nada