martes, 18 mayo 2021, 12:44 AM

Coopelesca da vuelta a la vinculación al Plan Calidad de Vida. Interesados deben afiliarse

-

A partir de este martes, los asociados de Coopelesca no tendrán que hacer trámites para desvincularse del Plan Calidad de Vida.

La cooperativa anunció, por medio de un comunicado de prensa, que el plan será opcional, es decir las personas interesadas en adquirirlo son las que tienen que hacer la solicitud.

«Aunque el acuerdo tomado en la Asamblea General es vinculante, considerando la opinión de asociados y las consultas ante nuestros delegados, el Consejo de Administración valoró que no es posible la ejecución del mismo en la forma planteada», cita el comunicado.

Esto, significa además que a nadie, se le cobrará los dos mil colones del plan, a no ser que haya autorizado el recargo al recibo eléctrico.

Los asociados que deseen formar parte del plan pueden dirigirse a los Almacenes y Oficinas de Coopelesca. También, pueden llamar al 2401-2880, comunicarse al WhatsApp 8568-2880 o escribir al correo electrónico yocuid[email protected]

En la cooperativa, confirman que seguros de los atributos y beneficios del proyecto, seguirán con el mismo a la espera de que los asociados se inscriban.

Además, reiteraron que la decisión del Consejo de Administración se basó en la escucha a las peticiones de los asociados.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS