CONTENIDO COMERCIAL

Coocique lanza «Marchamo Mundialista» para 32 ganadores

Quienes paguen el marchamo en la cooperativa participan por una retribución de ¢200 mil del monto que pagó y además la camiseta de la selección mundialista de su preferencia.

Coocique ya abrió el cobro del marchamo 2023 en todas sus sucursales del país.

Como en años anteriores, la cooperativa premia a los asociados y clientes que cancelen el derecho de circulación en las cajas recaudadoras.

Para este 2022, sale la promoción Marchamo Mundialista, que trae premios para 32 ganadores.

Retribuye hasta ¢200 mil sobre el monto del derecho de circulación que canceló. En caso de que una persona pague menos de ese monto, recibirá el monto total de su marchamo.

Además, los ganadores podrán a solicitar la camiseta de su selección favorita participante en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Por cada marchamo cancelado, el cajero entregará al asociado o cliente un cupón sellado con la fecha en que realizó el pago. El mismo deberá completarlo con sus datos personales y depositarlo en los buzones oficiales de la promoción ubicados en cada una de las sucursales.

Lea también:  Este lote de 500 m² en La Fortuna puede ser suyo por solo ¢1000

Además, al invitar a amigos y familiares a pagar su marchamo en Coocique, ambos usuarios acumularán un cupón adicional por cada marchamo que el cliente paga.

El sorteo se realizará en forma manual, mediante la recopilación fiscalizada de todos los buzones y cupones participantes, en Oficinas Centrales de Coocique en Ciudad Quesada, el 13 de enero 2023.

La cooperativa también abre la opción a los asociados que quieran pagar el marchamo con sus tarjetas de crédito Coocique a TASA CERO en 3,6,9 o 12 meses.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS