CONTENIDO COMERCIAL

Coocique gana premio a la Excelencia en Servicio 2023 por parte de la Cámara de Comercio de Alajuela

Dentro de los puntos a favor que destaca la elección está la calidad del servicio el cliente, la protección a cada uno de los asociados y la defensa de sus derechos.

Coocique recibió un nuevo reconocimiento, esta vez por parte de la Cámara de Comercio de Alajuela.

Se trata del premio a la Excelencia en Servicio 2023 que reconoce el liderazgo y la trayectoria de la cooperativa en los 37 años que tiene de operar en esta provincia.

El asociado alajuelense Rosney Vindas, fue quien postuló a la cooperativa en esta categoría y la votación final les dio el reconocimiento.

Dentro de los puntos a favor que destaca la elección está la calidad del servicio el cliente, la protección a cada uno de los asociados y la defensa de sus derechos. Con base a eso, los comerciantes alajuelenses entregaron el galardón a Coocique.

“Este reconocimiento es un honor significativo. La Cámara premia nuestros 37 años en Alajuela, lo cual representa también un desafío importante. Aunque nacimos en Ciudad Quesada, estamos comprometidos en marcar una diferencia positiva a nivel local”, comentó Keylor Ruíz, gerente de la agencia de Alajuela.

Para la cooperativa es un honor que el compromiso y el trabajo que hacen para brindar un servicio de calidad a nuestros 100 mil asociados, rinda un fruto como este que queremos compartir con todo el país.

Este reconocimiento fue recibido durante la Noche de Gala Empresarial 2023 en celebración del 40 aniversario de la Cámara de Comercio Industria, Turismo y Agricultura de Alajuela.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS