Coocique amplía plazo para que postule su nombre al Consejo de Administración

Las personas interesadas en postularse tienen tiempo entre el 9 y el 13 de febrero de este año, hasta las 5:00 p.m.

-

Coocique anuncia la ampliación del plazo para la inscripción de candidaturas a los diferentes puestos en el Consejo de Administración de Coocique.

Como en años anteriores, el Tribunal Electoral y de Nominaciones de la cooperativa abrió la posibilidad a asociados de todo el país para postularse con el arranque del período electoral 2024.

Las personas interesadas en postularse tienen tiempo entre el 9 y el 13 de febrero de este año, hasta las 5:00 p.m.

Deben presentar la información requerida en una carpeta, en las oficinas del Tribunal Electoral y de Nominaciones, en las oficinas centrales de Coocique en Ciudad Quesada. También, pueden hacerlo por medio del correo electrónico procesoelectoral@coocique.fi.cr, siempre y cuando dispongan de firma digital.

Lea Más:  ¡Atención pymes! Hay capacitación y asesoría gratis para trascender a la economía verde

Para esta ampliación de plazo, los cargos disponibles en el Consejo de Administración son:

  • 3 miembros propietarios, por tres años
  • 1 miembro suplente por 1 año
  • 1 miembro suplente por 2 años

“El proceso electoral inició el 02 de enero y como siempre, queremos que sea un proceso democrático, alegre, con mucha participación de buenas personas que quieren sumarse al trabajo desde la cooperativa”, dijo Jorge Arturo Solís, presidente del Tribunal Electoral y de Nominaciones.

Tras el cierre de postulaciones, la cooperativa inicia con las pre asambleas, que serán de forma virtual el 01 y 02 de marzo.

La Asamblea Ordinaria Anual de Delegados, será el próximo 16 de marzo, en las instalaciones del CTEC en Santa Clara, donde se elegirán los nuevos miembros de los órganos sociales de la cooperativa.

Déjenos su comentario