martes, 18 mayo 2021, 1:23 AM

Conversando con Adrián: 60 minutos llenos de motivación para creer en sí mismo

-

A veces las personas necesitan escuchar testimonios de vida para saber que, no están solos en determinada situación.

Esos testimonios de vida más mensajes llenos de motivación es lo que ofrecerá el espacio Conversando con Adrián.

Adrián Arce Jiménez, es un reconocido motivador sancarleño que desde hace algún tiempo tienen en su interior una inquietud: cómo ayudar a las personas que la pasan mal emocionalmente.

Es así como pensó en usar su plataforma de Facebook para generar un espacio de conversación pero, cargado de motivación, fuerza y fe en sí mismo.

«El programa, es meramente motivacional, nada de religiosidad, es solo tratar de hacer que la gente crea en sí misma y en este momento hay muchas personas con depresión, con síntomas de depresión o ya salieron y ese es el objetivo: inyectar positivismo desde el testimonio de otras personas», contó Adrián.

La sala de la casa de Adrián, será el escenario por el que testimonios de vida pasarán empezando con de él mismo quien suma 5 meses de trabajo y ahora apuesta a esta idea para también, lograr algunos recursos por medio de patrocinios.

Pero, más que el lucro, la idea de Adrián es explotar ese don de transmitir energía y vibras positivas.

Cada semana, tendrá un invitado distinto con una historia distinta para demostrar que, nadie está solo.

Conversando con Adrián, inicia este martes 2 de febrero a las 8 de la noche por medio del perfil personal de Adrián, https://www.facebook.com/adrian.arcejimenez.9

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS