Si lo suyo es la aventura en medio de la montaña este sitio es el ideal para que conozca durante estos días de descanso junto a familia o amigos.
Le hablamos de la “Catarata del Toro” ubicada en los Bajos del Toro Amarillo y que promete le hará vivir una experiencia única.
La misma, tiene una caída de 90 metros aproximadamente sobre un cráter extinto y para llegar a ella deberá pasar por un jardín de colibríes, bajar al menos 350 escalones inmersos en naturaleza pura, hasta llegar a la base de la catarata.
El recorrido ida y vuelta puede tomarle unos 90 minutos, según los propietarios del proyecto turístico. La recomendación es llevar buena hidratación, snacks, ropa y calzado cómoda así como extra.
El precio de la entrada es de 5 mil colones para nacionales adultos y 14 dólares extranjeros. Niños y adultos mayores pagan 2500 colones si son nacionales u 8 dólares si son extranjeros.
En el sitio también hay espacio para estacionar vehículos, además servicio de restaurante con bebidas, hotdogs, tacos, queques, helados y más.
Eso sí, tome en cuenta que no se puede ingresar con mascotas por un tema de conservación del ambiente.
El horario de apertura es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 5 de la tarde y no hay necesidad de reservar. Los domingos está cerrado.
Si desea más información puede escribir al WhatsApp 8399 7476 o en su página de Facebook.
Y como siempre, acá le dejamos el enlace de Google Maps para que pueda llegar: https://goo.gl/maps/h2QNoGJGvRDDsEXD8
¡Buen viaje!