martes, 18 mayo 2021, 2:55 AM

Clases deportivas de verano llegan a 45 comunidades sancarleñas en enero

-

El Verano Deportivo, es el plan que ideó el Comité Cantonal de Deportes de San Carlos para mantener la actividad deportiva en los niños pese a la cancelación de las distintas clases de verano en la Ciudad Deportiva.

Tiene como principal objetivo, sembrar una semilla e incentivar a los niños y a las comunidades a realizar deporte, más en estos momentos tan difíciles de pandemia, cuando muchos niños se mantienen en sus casas sin actividad física.

El programa, visitará 45 comunidades con 17 disciplinas deportivas distintas como fútbol, voleibol, Tenis de Mesa, Karate, Taekwondo, atletismo, ajedrez, entre otras.

Las actividades se realizan en espacios abiertos en las comunidades, del 11 de enero al 7de febrero de 2021.

«Vamos a ir a las comunidades durante todo el mes, entre todos los funcionarios del Comité nos dividimos las comunidades y las disciplinas y cada uno va. Se coordinó con líderes comunales para que ellos fueran el contacto con los niños», comentó Roney Carrillo, promotor del CCDRSC

Las clases, estarán a cargo de los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas.

Las comunidades y las disciplinas que están dentro del plan, puede consultarlas en el siguiente enlace: https://sancarlos.digital/listaCCDRSC

El ICODER además aportará camisetas alusivas al Verano Deportivo.

Los protocolos del Ministerio de Salud estarán activos, por lo que la actividad será con 10 niños cada hora.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS