Ciudad Quesada se llena de alegría, movimiento y bienestar este sábado

Durante dos horas habrá clases con ejercicios bailables y un show de Lula; además habrá premios para los participantes y stands de degustación de productos Dos Pinos en el parque.

-

Si lo suyo es el ejercicio, la recreación o simplemente gozar de actividades al aire libre, aproveche este sábado 30 de julio por que, el parque de Ciudad Quesada será el epicentro de una serie de actividades que le pueden gustar.

Al cantón llega el programa «Más movimiento, Más Bienestar», que promueve la cooperativa Dos Pinos.

El evento será de 9 a 11 de la mañana y lo que busca es incentivar la actividad física y recreativa de las personas adultas y menores de edad.

Para ello, el plan abre espacios entretenidos y educativos. Durante dos horas habrá clases con ejercicios bailables y un show de Lula; además habrá premios para los participantes y stands de degustación de productos Dos Pinos.

Ver más:  El SERT, exhibiciones forenses, de reactivación de luminol y más este jueves en San Carlos

“A través de los eventos de Más Movimiento, Más Bienestar la Cooperativa Dos Pinos lleva a distintos puntos del país espacios de recreación y deporte para que las personas salgan de sus rutinas diarias y vuelvan a conectarse con la actividad física que la pandemia nos arrebató”, manifestó el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, Luis Mastroeni.

En la Zona Norte, Dos Pinos cuenta con cuatro plantas productivas: tres de leche en polvo y una de quesos, además de 8 Almacenes Agroveterinarios donde genera más de 500 empleos.

Esta región, es de una de las zonas lecheras más fuertes de Costa Rica, ya que de ahí se extrae el 48% de la producción diaria de la cooperativa.