Ciudad Deportiva abre como vacunatorio para menores en Ciudad Quesada

Este vacunatorio, atenderá a los niños adscritos a los 13 Ebáis de la unidad: La Palmera, San Juan, San Martín, Gamonales, Sucre, Concepción, Ciudad Quesada, San Antonio, San Roque, San Pablo, Los Ángeles, Cedral y Dulce Nombre. Abre de 7 y 30 de la mañana a 2 de la tarde.

-

A partir de este martes 11 de enero, la sala de sesiones del Comité Cantonal de Deportes en la Ciudad Deportiva Balneario San Carlos, se convertirá un un nuevo vacunatorio.

Autoridades del Área de Salud Ciudad Quesada abrirán espera espacio para atender a todos los pequeños de 11 años que quieran recibir la primera vacuna contra el covid-19.

Este vacunatorio, atenderá a los niños adscritos a los 13 Ebáis de la unidad: La Palmera, San Juan, San Martín, Gamonales, Sucre, Concepción, Ciudad Quesada, San Antonio, San Roque, San Pablo, Los Ángeles, Cedral y Dulce Nombre.

«De acuerdo a los lineamientos empezamos con los niños de 11 años hacia abajo por lo que llamamos a todos los padres de familia a que se acerquen ya sea a este vacunatorio o a los distintos Ebáis con los niños», comentó Thais Ching, directora médica del Área de Salud Ciudad Quesada.

El vacunatorio abre a partir de este 11 de enero en horario de 7 y 30 de la mañana a 2 de la tarde, todos los días entre semana.

Para toda la Zona Norte, llegan 2.200 vacunas pediátricas esta primera semana. 340 de ellas tienen como destino los 755 niños de 11 años, adscritos al Área de Ciudad Quesada.

En total, esta unidad rastreará a 5.196 pequeños entre los 5 y 11 años para la inoculación contra el covid-19. La idea es que en 6 meses, poco más del 90% de esta población esté con la primera dosis puesta.