CONTENIDO COMERCIAL

Charlas gratuitas y virtuales con consejos financieros. Coocique se une a mes cooperativo

Coocique se suma a la celebración del mes cooperativo de bienestar financiero. Junto a esta cooperativa, está otras que le ayudaran con sus finanzas.

La fiesta, es 100% e incluye charlas, talleres, mensajes, consejos y hasta un episodio con el reconocido personaje, Maikol Yordan.

La idea es apostar al bienestar financiero de las 600 mil personas asociadas a las cooperativas de ahorro y crédito, durante este setiembre para conmemorar el bicentenario de la Independencia por medio de la celebración de actividades de educación financiera y su impacto social con espacios de participación abiertos a todas las personas.

Durante todo setiembre, las cooperativas COOCIQUE, COOPEANDE, COOPECAJA, COOPENAE y COOPESERVIDORES, afiliadas a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Costa Rica (FEDEAC R.L.), celebrarán el Mes cooperativo del bienestar financiero.

Ponen a disposición de todas las personas que deseen participar actividades gratuitas y de fácil acceso virtual.

Las celebraciones, iniciaron este miércoles y se extienden hasta el 30 de setiembre. Serán transmitidas por medio de la plataforma de Facebook de FEDEAC.

La lista completa de actividades está disponible en https://fedeac.com/mes-cooperativo-del-bienestar-financiero/. Ahí los interesados encuentran el detalle de las charlas y talleres además de actividades de entretenimiento para grandes y niños, todo dentro del marco de generar educación financiera entre las personas.

LEA TAMBIÉN:

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img