CONTENIDO COMERCIAL

Centro Cultural Costarricense Norteamericano abre las puertas a norteños con precios diferenciados en horarios vespertinos

Que ese sueño de estudiar inglés, no lo frene nada. El Centro Cultural Costarricense Norteamericano trae a la Zona Norte una oportunidad para que, estudiar y trabajar sea posible; y para esas personas, dispone de precios diferenciados.

La prestigiosa institución, con 75 años de experiencia, ofrece clases virtuales y con esto, abre todas las posibilidades para que, desde cualquier rincón de Los Chiles, Upala, Guatuso, San Carlos Río Cuarto y Sarapiquí donde haya conexión a Internet, puedan acceder a los cursos.

“Somos gente que da vida y une culturas. Son programas con metodología conversacional, apoyada en lo que se conoce como aprendizaje bimodal, destaca el aprendizaje autónomo en la plataforma del curso y esto es parte de una alianza que tenemos con National Geographic Learning y, está la parte comunicativa que está destinada a mejorar la expresión oral y las destrezas conversacionales”, explicó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN.

Para incentivar la profesionalización de los trabajadores del sector turismo, en apoyo al desarrollo y crecimiento de este sector en los cantones como Upala, Los Chiles y Guatuso, y en aras de preparar a más personas; el CCCN estableció precios especiales en horario de tardes con un costo mensual de 44.880 colones.

Y es que, en el CCCN apuestan a la oportunidad única de que, por medio de clases virtuales, los interesados puedan acceder a los cursos sin necesidad de trasladarse hasta San José, lo que se convierte en un ahorro de dinero y tiempo. De esta forma, llegamos hasta la puerta de sus hogares.

“Tenemos un equipo altamente calificado, de lo mejor que hay en el país y que pone día a día, en servicio su conocimiento en beneficio del estudiante. Tenemos excelencia académica por medio del docente y alianzas que vienen a complementar con contenido actualizado, relevante afín a lo de hoy en día que le permite al estudiante cuál es su rol y su función”, apuntó Madriz.

El CCCN ofrece programas para todas las edades. Desde niños de 6 a 11 años, adolescentes entre 12 y 15 años, y está el programa de adultos que va desde los 15 años en adelante.

También está el programa de profesionales que está enfocado a un contexto laboral para personas de más de 25 años.

Quienes concluyan los programas, no solo obtienen el certificado de conclusión por parte de Centro Cultural, sino que también obtienen la certificación internacional TOEIC, la cual valida al graduado internacionalmente en su conocimiento y manejo del idioma inglés, y lo posiciona en ventaja al momento de buscar oportunidades laborales.

“Tenemos disponibilidad en las mañanas, en la tarde y en las noches. Tenemos una frecuencia donde el estudiante puede recibir lecciones dos veces a la semana, cuatro veces a la semana o solo sábados en la mañana y así es como estamos entendiendo que las personas laboran en diferentes jornadas y por eso, tenemos una apertura de disponibilidad a nivel horaria y el precio que ofrecemos en la franja de las tardes es muy bueno para el valor que brinda la organización”, concluyó Madriz.

Los interesados en más información, a https://www.centrocultural.cr o también puede encontrar más información en: https://www.facebook.com/CentroCulturalCostarricenseNorteamericano

Los números de teléfono disponibles son el 8000-INGLES y el WhatsApp 8821 8484.

Sobre el Centro Cultural Costarricense Norteamericano

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano, con una trayectoria de 75 años, se ha convertido en la entidad pionera y líder en la enseñanza del inglés en Costa Rica, desarrollándose paralelamente como un puente entre ambas culturas al ser un centro binacional, declarado de interés público desde 1993.

Nuestra misión consiste en enriquecer la calidad de vida por medio de la enseñanza del idioma inglés y la promoción de las culturas de Costa Rica y de los Estados Unidos de América. Sumado a esto, nuestra visión es ser líderes en la enseñanza innovadora del idioma inglés y en la promoción de experiencias interculturales de Costa Rica y los Estados Unidos de América. Hemos basado nuestra labor durante décadas en cuatro ejes de acción: INGLÉS, RECURSOS, CULTURA Y PROYECCIÓN SOCIAL.

Sumamos 80 mil estudiantes graduados y somos avalados por el Departamento de Estado de Los Estados Unidos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios