martes, 18 mayo 2021, 2:49 AM

¡Canta el Alma! La música se combina con reflexiones en la voz de Andreína Arce y Fabián Zolo

-

Si requiere una inyección de positivismo, si requiere una dosis de palabras pero de esas que son justo las que necesita oir, este viernes 6 de noviembre tiene una cita.

La música y la voz de la querida cantautora sancarleña Andreína Arce se van a combinar con las reflexiones del conocido motivador Fabián Zolo en una noche en la que sin duda, el alma es la que va a cantar.

¡Canta el Alma!, es el nombre de este concierto virtual que estará disponible de forma gratuita y con un solo objetivo: sacar los mejor de las personas en momentos en los que lo positivo debe primar.

Cada 15 días, los viernes, Andreína saca su piano y su guitarra y desde su casa abre la puerta a Entre Amigos y Canciones.

«La música, las palabras se van a fundir en una sola magia que va a provocar que cante el alma. Entre Amigos y Canciones es el show con el que he estado en muchos escenarios y por la pandemia quisimos seguir haciéndolo cantándole a la vida y al amor. En esta ocasión vamos a tener un invitado muy especial, es un motivador excepcional», contó Arce.

Para esta ocasión, el mensaje va más a allá de las canciones que normalmente las personas escuchan para recordar momentos o el amor.

Van a tener un mensaje de motivación en momentos de crisis.

«Durante dos horas va a haber música, reflexión y motivación y la verdad es un buen momento por que es tan necesario que nuestras almas canten, vivan y se nutran a través de este espacio y llenarnos de energía», añadió Arce.

Agradecer una nueva oportunidad será el tema de fondo de esta hermosa actividad, gratuita.

La cita es el 6 de noviembre a partir de las 8 de la noche por medio de la plataforma Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/andreinaarcemusica

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS