Caño Negro le espera con su festival «La Llena» y un concierto flotante

Se trata de una actividad para promover la visitación del lugar y que se enmarca en las llenas de las lagunas del humedal y también, en la luna llena.

-

Si buscan algún pretexto para ir de visita o a conocer Caño Negro en Los Chiles, puede que esta razón sea suficiente.

El Refugio Mixto de Vida Silvestre Caño Negro prepara una edición más de su festival «La Llena» este 8 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

Se trata de una actividad para promover la visitación del lugar y que se enmarca en las llenas de las lagunas del humedal y también, en la luna llena.

«Queremos promover productos de la zona, emprendimientos de la zona, tener stands y actividades sostenibles. Estamos invitando a distintas personas y organizaciones para que nos visiten», comentó Luis Guillermo Ramírez, enlace de educación ambiental del Refugio.

Ver más:  "Mes de la Danta" Bijagua y Río Celeste con promociones para ver este animal en su hábitat

Habrá exposición de productos y artesanías, venta de comidas, recorridos por el humedal, partidos de fútbol, bailes típicos, pasacalles, mascaradas, malabares con fuego y obras de teatro.

Las actividades son para toda la familia y al cierre del día habrá una sorpresa. La organización trabaja en un concierto flotante, es decir dentro de la laguna, a cargo de la artista sancarleña Isa Castro.

La mayoría de las actividades es gratuita y otras tendrán un costo simbólico en beneficio de la misma comunidad y los programas ecológicos.