¡Campaña! Catedral de Ciudad Quesada requiere ayuda para cambiar 520 latas de zinc

La campaña lo que busca son personas que quieran donar una lata de zinc que tiene un valor estimado de 20 mil colones, cada una. Goteras y corrosión afectan la infraestructura.

-

El paso de los años y sobre todo de las condiciones climáticas que imperan en el cantón, empiezan a pasar la factura a la parroquia Catedral en Ciudad Quesada.

Es por esto que, una nueva campaña pretende ayuda para cambiar las 520 latas de zinc que comprende el techado del templo.

La campaña lo que busca son personas que quieran donar una lata de zinc que tiene un valor estimado de 20 mil colones, cada una.

«Nos hemos visto en la urgente necesidad de lanzar la campaña que se llama, Una Lata de Zinc para la Catedral ya que todo el zinc debe ser sustituido por que ha llegado su vida útil y está dando problemas», detalló Mario Echavarría, cura párroco de la Catedral.

El techado ya tiene problemas de fijación y a parte por corrosión ya hay filtraciones de agua y goteras.

«Es una necesidad urgente cambiar esta infraestructura que con mucho esfuerzo y el empuje del Padre Eladio Sancho, la comunidad construyó», añadió el cura.

Las personas que quieran ayudar y hacer su donación puede ir de forma personal a la Casa Cural en Ciudad Quesada o bien, donar los 20 mil colones por medio del Sinpe 8451 3156.

Este es el estado actual de las latas de zinc de la Catedral. Cortesía.