Caminatas guiadas, avistamiento de aves y charlas gratuitas en La Montaña Sagrada

"El Eco de la Montaña" resonará el Día del Ambiente y Coopelesca le ofrece hasta transporte gratis para que no se pierda esta expedición.

-

“El Eco de la Montaña” resonará este 08 de junio en celebración de Día Mundial del Ambiente.

La Montaña Sagrada se prepara para recibir a los visitantes de una expedición muy especial y que asegura actividades para toda la familia, de forma gratuita.

La celebración incluye avistamiento de aves a partir de las 6 de la mañana. A las 9 de la mañana hay senderismo para niños y a esa misma hora, una charla sobre la historia y los logros de la conservación a cargo de Coopelesca.

A las 10 de la mañana hay senderismo para adultos con un guía naturalista. A las 10 y 30 de la mañana otra charla sobre la utilización de la aplicación “Naturalist”.

A medio día hay música en vivo con Marimba La Mariolita. A las dos de la tarde un taller de manualidades con reciclaje y a las 3 de la tarde, la premiación del curso de fotografía que también, promueve Coopelesca.

Este día, el acceso será gratuito a los senderos desde las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde para que todos los sancarleños puedan asistir.

Durante la jornada habrá exhibición y venta de productos de emprendedores locales.

Coopelesca además ofrece transporte gratuito para ese día, desde la Municipalidad de San Carlos con salida a las 8 y a las 10 de la mañana. Eso sí, debe reservar su espacio por medio de: https://coopelesca.ac-page.com/ecodelamontana

Lea también: