lunes, 19 abril 2021, 9:28 AM

Camas y cunas nuevas en el Hospital Los Chiles

-

Desde esta semana, los pacientes internados en el Hospital de Los Chiles, tienen una estancia más cómoda.

El centro médico invirtió 120 millones de colones en la compra de 40 camas y cunas completamente nuevas y con tecnología de punta.

Esto, es parte de un proyecto que, tenía propuesto el Hospital desde hace varios años y que empezaron a desarrollar por etapas.

“Esta semana ingresaron las últimas once camas que teníamos pendiente de cambiar, también nos llegaron dos cunas adicionales. Todos los servicios huelen a nuevo y parece que estamos estrenando hospital. Se trata de un proyecto que costó ¢120 millones” dijo Miguel Mora, director administrativo financiero

“Las nuevas camas pueden descansar en camas más confortables y seguras con colchones anti-úlceras y con capacidad de medir el peso del paciente sin necesidad de moverlos de su cama” destacó la doctora Elizabeth Murillo Ortega, directora de Enfermería.

El hospital Los Chiles tiene salones de Ginecoobstetricia, cirugía de hombres y mujeres, así como salón de medicinas para ambos sexos. La compra también benefició a los pacientes del servicio de Emergencias.

Los 65 mil asegurados que visitan este establecimiento de salud también encontrarán un mural que engalana uno de los pasillos que comunica con Ginecoobstetricia y las dos salas de operaciones remodeladas.

Además, las embarazadas cuentan con un ultrasonido en 4D que toma imágenes en alta calidad y ayuda al cuerpo médico no solo a comprobar o descartar malformaciones congénitas, sino también a saber con mayor presión el sexo de los bebés.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS