martes, 18 mayo 2021, 2:16 AM

Cámara de Comercio, Industria y Turismo toma batuta contra el narco en la región

-

Representantes de los sectores comerciales, de industria y turismo, por medio de la Cámara, toman la batuta para pedir atención urgente contra el narcotráfico en la región.

De forma urgente, los gremios convocaron a diputados de la región para entre todos, formular un llamado a cuentas a las autoridades competentes para que, presten atención al tema del narco y crimen organizado.

La batuta de esta lucha, la toma la Cámara luego de que un grupo de empresarios, en su mayoría exportadores, pidiera intervención ante el perjuicio que causa el tema de contenedores contaminados con droga.

«Es un tema pesado para el cantón y es algo en lo que tenemos que unirnos para alzar la voz y empezar a pedir cuentas a los responsables en sus funciones, y en eso está también avocado el Concejo Municipal y vamos a trabajar en equipo con el afán de pedir cuentas y buscar soluciones», comentó Vanessa Ugalde, miembro de la junta directiva de la cámara y regidora.

La semana anterior, se llevó a cabo la primera reunión con presencia de los diputados Luis Ramón Carranza, María Inés Solís y María José Corrales, además de representantes del Concejo.

Como resultado de ese encuentro entre empresarios y comerciantes con la parte política local, acordaron un escrito común para pedir a las autoridades del Ministerio Público y Seguridad una visita al cantón lo antes posible.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS