Caída de paso deja sin acceso a vecinos de La Guaria en Pocosol. Urgen ayuda municipal

-

Todo una odisea es lo que viven vecinos entre San Isidro y la Guaria de Pocosol. Desde hace algunos meses, estos poblados sufren por la caída de un paso de alcantarillas que impide el paso de vehiculos.

En otras ocasiones, los mismos vecinos repararon el paso para poder ingresar o salir de sus casas y hasta para que las actividades económicas puedan mantenerse.

Sin embargo, en esta ocasión les fue imposible repararlo pues el tamaño de la alcantarilla es muy grande y ellos no tienen acceso a los materiales.

Por esto, acudieron a la Municipalidad de San Carlos en busca de ayuda pero, las respuestas no llegan. Lo que más les preocupa a los vecinos es que, la situación empieza a ser cómplice de la delincuencia pues ni las patrullas de la policía pueden ingresar a la comunidad.

«Un día de estos hubo un asalto y los ladrones pasaron por ahí en moto, la patrulla no pudo pasar y eso es lo que está pasando que delincuentes en moto usan esta ruta para escapar de sus fechorías», comentó Clemente Catón, presidente de la asociación de desarrollo de La Guaria.