¿Busca casa o lote? Banco Popular ofrece 65% de descuento en feria

Se trata de propiedades en remate que incluyen casas, lotes, fincas y locales comerciales disponibles. La feria es virtual y finaliza el 26 de octubre.

-

Si busca una casa o propiedad para su familia o negocio, esta puede ser una buena oportunidad. El Banco Popular abre su catálogo con 70 propiedades en todo el país con hasta un 65% de descuento.

Se trata de propiedades en remate que incluyen casas, lotes, fincas y locales comerciales disponibles.

La oferta estará activa hasta próximo martes 26 de octubre, como parte de la última edición del año de su Feria Virtual de Venta de Propiedades.

Los detalles de la Feria Virtual están disponibles a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes y permitirá a las familias, empresas y organizaciones la oportunidad de encontrar una propiedad.

El banco, permite a los clientes encontrar ofertas que van desde un 15% y hasta un 65% de descuento sobre el valor de avalúo. Además, aplicarán un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades.

LEA TAMBIÉN:

“En el Banco Popular queremos que las personas, familias, empresas y organizaciones, puedan acceder fácilmente a esa propiedad que les permitirá hacer realidad su meta de una vivienda propia o de generar una excelente inversión que tanto esperaban. Por eso invitamos a nuestra clientela y población en general interesada a descargar la app BP Venta de Bienes y encontrar la opción que se adapta mejor a sus necesidades de la mano con la asesoría de nuestros ejecutivos de cada zona y de nuestras oficinas comerciales”, dijo Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

Dentro de la aplicación, los usuarios podrán conocer todas las opciones disponibles en el país y los detalles de cada una de las propiedades. Además, hacer consultas al Ejecutivo de la zona que le interesa y coordinar los trámites.

Los inmuebles disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la Feria se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Los interesados pueden aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento para compra de estas propiedades, entre las cuales cabe destacar:

• Cubre hasta el 100% del valor de avalúo.
• Una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones y Tasa Prime más 3pp en dólares).
• No se cobran comisiones.
• Se ofrece realizar el traspaso con abogados de la Institución.
• Plazos de hasta 360 meses.
• También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Para más información puede contactar al correo ventadebienes@bp.fi.cr o el teléfono 22022020, también el WhatsApp 85022020.

RECOMENDAMOS

Upala se alista para celebrar su primer festival del tamal navideño

Las festividades y el espíritu navideño se adueñan de los cantones de la zona norte y Upala...

Luces, cocina y secadora de ropa. Los electrodomésticos que más consumen electricidad en diciembre

Durante la temporada navideña, las actividades diarias en muchas familias son bastante diferentes. Es por esto que, hay...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-