¡Buenas noticias! Pacientes de Clínica de Guatuso tendrán mejores instalaciones

Las mejoras incluyen la ampliación del laboratorio clínica, mejoras en el área de enfermería, mejoras en la entrada principal, rotulación, mejoras en el área de respiratorios y covid entre otras.

-

Desde esta semana iniciaron los trabajos de mejoras en infraestructura de algunos de los servicios médicos de la Clínica de Guatuso.

Las obras, están a cargo de la empresa Valdesol que ganó la licitación. El costo total del proyecto ronda los 105 millones de colones.

Las mejoras incluyen la ampliación del laboratorio clínica, mejoras en el área de enfermería, mejoras en la entrada principal, rotulación, mejoras en el área de respiratorios y covid entre otras.

«Por tal razón se solicita a la población colaboración y paciencia si existen retrasos en la atención médica. Este es un Proyecto con la finalidad de dar una mejor atención a los usuarios», manifestó el Área de Salud Guatuso en sus redes sociales.

En la misma publicación, indicaron que estos trabajos, que se extienden por 3 meses, permitirán no solo mejores condiciones si no también una oferta de servicios mayor a la que trabajan en la actualidad.

LEA TAMBIÉN:

Además, el Área de Salud Guatuso compartió la incorporación de un nuevo equipo de telemedicina para atender especialidades como Geriatría, Otorrinolaringologia, Pediatría, Cirugía General, Reumatología y Ginecología junto a hospitales como el Blanco Cervantes, México y San Carlos.

La inversión fue dede ₡4.900.000 millones por medio de la Empresa ASELCOM. Este equipo de última tecnología, llega en reemplazo del equipo anterior para fortalecer el servicio que además, es único, en esta área de salud.

RECOMENDAMOS

OIJ detiene a pareja sospechosa de asesinar adulto y enterrarlo en Pocosol

La mañana de este miércoles, el OIJ dio con dos sospechosos del asesinato de Lubin Núñez Chacón,...
00:01:49

[Video] Temporal agrava condiciones del camino en Crucitas

Llegar a Crucitas de Cutris en casi misión imposible en este momento. Las lluvias de los últimos...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-