«Botija» una acogedora finca turística en las montañas de San Vicente

Tour a caballo, pesca de trucha y restaurante con variedad de platillos, son parte de las actividades que puede realizar en este emprendimiento familiar.

-

A 7 kilómetros de Ciudad Quesada, inmerso en el hermoso pueblo de San Vicente y a los pies del Parque Nacional del Agua, don Christian Rodríguez suma más de 20 años de ponerle alma, vida y corazón a su emprendimiento familiar.

La Finca Integral Botija, es un proyecto turístico que ofrece diferentes actividades recreativas para la familia en medio del clima fresco que caracteriza a San Vicente.

«Nosotros empezamos con la pesca de trucha y con los años hemos implementado nuevas actividades para que quienes visitan San Vicente encuentren actividades variadas para disfrutar. Nuestra meta es que los visitantes pasen un día muy agradable y feliz», explicó don Christian

Pesca de trucha, tour por la lechería a caballo y tour por parcelas son parte de las actividades para realizar con su familia durante estas vacaciones, además de poder visitar el restaurante que dispone de variedad de platillos.

El Tour a caballo se puede hacer en grupos de 5 personas máximo. Esto incluye la visita a la lechería para conocer algunos procesos como el de hacer queso. Eso sí, se debe hacer previa reservación.

Ver más:  San Carlos tendrá su propia guía turística para fomentar actividad

Otro de los atractivos es el tour por parcelas que trata de un recorrido por diferentes emprendimientos de San Vicente y conocerán el diario vivir de los vecinos de esta comunidad.

«Este tour es para que las personas conozcan el día a día de nuestra comunidad, los diferentes emprendimientos y actividades que hay en la zona, para nosotros es de mucha importancia que las personas conozcan el pueblo y todo lo que hacemos acá», agregó Rodríguez.

La pesca de trucha es otra de las actividades disponibles con la particularidad de que el pez que ud atrape se lo cocinan en el propio restaurante para que pueda deleitarse.

Las puertas de la finca abren todos los sábados, domingos y días feriados en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Para reservar alguno de los tours o consultar más información puede llamar o escribir un mensaje de WhatsApp al teléfono: 8735 1401 y 8604 8523.

Si no sabe como llegar hasta el sitio acá le dejamos el enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/kWQ48h4GY5TRwzA78.