BCR amplía límite del Sinpe Móvil

Ahora, los usuarios de esta entidad bancaria pueden hacer traslados diarios de dinero por esta vía hasta por ¢500 000.

-

El Banco de Costa Rica informó que amplió el monto máximo de las transferencias que se realizan a través de SINPE Móvil.

Ahora, los usuarios de esta entidad bancaria pueden hacer traslados de dinero por esta vía hasta por ¢500 000.

Este nuevo monto máximo diario es una posibilidad que se ofrece con el fin de brindar más flexibilidad en la ejecución de este servicio que ha tenido una amplia adopción entre los clientes de la entidad.

Las personas pueden ajustar los límites diarios de SINPE Móvil en la Oficina Virtual en www.bancobcr.com, cuando lo requieran, desde donde se encuentren y el cambio queda aplicado inmediatamente.

“En el BCR continuamos ofreciendo una oferta competitiva para ampliar la funcionalidad de los diferentes canales según la preferencia del mercado, promoviendo las transferencias a través de medios autogestionables. Con este objetivo en mente hemos ampliado el límite diario de las gestiones vía SINPE Móvil para facilidad de nuestros clientes”, afirmó Jose Ledezma Fallas, Gerente de Banca Digital.

A partir de ahora, el costo de realizar transferencias SINPE Móvil también tendrá una modificación, de la siguiente manera:

  • Las transferencias entre ¢1 y ¢200 000 no tendrán ninguna comisión
  • Una vez superado el acumulado diario de ¢200 000, cada transacción tendrá un costo de $2 dólares. Hasta un máximo diario de ¢500 000
  • Cuando el destino del SINPE Móvil se relaciona con una cuenta BCR, no se cobra la comisión
Lea también:  ¿Espera por la impresión de su licencia? BCR amplía horario

“SINPE Móvil se ha convertido en uno de los principales medios de pago en el ecosistema costarricense, por lo que para el BCR es importante favorecer la experiencia de uso para nuestros clientes”, concluyó Ledezma.

Para consultas adicionales sobre SINPE Móvil puede escribir al WhatsApp 2211-1135, Telegram Banco de Costa Rica o mediante CORI nuestro Asistente Virtual.