Barrio San Martín se convierte en el epicentro deportivo y recreativo

Zumba, inflables, pinta caritas, asesorías en temas de salud y juegos tradicionales y de mesa, deportes y actividades para adultos mayores.

-

Este domingo 07 de abril, el barrio San Martín en Ciudad Quesada se convertirá en el epicentro deportivo y recreativo de San Carlos.

Una serie de eventos familiares dan vida a “Domingos en Movimiento” en una segunda ocasión. La primera, el año anterior, convocó a 1.400 personas en la cancha de la comunidad.

Para esta ocasión, tanto la Red Costarricense de Actividad Física y el Subcomité de Deportes de barrio San Martín esperan una participación similar y para ello, preparan actividades para todas las edades.

Lea Más:  Por ¢1.500 niños pueden usar piscina de la Ciudad Deportiva esta Semana Santa

“Esto se ha convertido en el Domingo en Movimiento más grande del cantón y aquí en San Martín estamos esforzándonos para que sea más grande o el que tenga más impacto en la zona con salud física y mental”, comentó Max Ávila, presidente del subcomité.

Este 07 de abril, a partir de las 9 de la mañana hay Zumba, inflables, pinta caritas, asesorías en temas de salud y juegos tradicionales y de mesa.

Para los amantes de los deportes hay: fútbol, boxeo, atletismo y tenis de mesa.

También hay actividades especiales para adultos mayores y para la niñez.

Déjenos su comentario