Barrio San Martín de Ciudad Quesada sin agua este martes 7 de junio

Pero además de todo barrio San Martín, estarán sin agua los vecinos de Calle Rojas, Ana Mercedes, Los Abuelos y Calle del Amor, también en Ciudad Quesada. El corte inicia a las 9 de la mañana y se mantiene hasta las dos de la tarde.

-

El barrio más grande y poblado de San Carlos no tendrá servicio de agua potable este martes 7 de junio.

La Municipalidad de San Carlos anuncio la suspensión del servicio a causa de trabajos en tuberías madre que requieren intervención.

Pero además de todo barrio San Martín, estarán sin agua los vecinos de Calle Rojas, Ana Mercedes, Los Abuelos y Calle del Amor, también en Ciudad Quesada.

El corte inicia a las 9 de la mañana y se mantiene hasta las dos de la tarde. De ser posible, el ayuntamiento reestablecerá el servicio antes de los previsto.

«En realidad desde hace tiempo hemos programado las suspensiones para martes y jueves y la verdad esta es una reparación es fundamental, es un barrio donde hay muchas personas que. de no hacerse la reparación en este momento podrían verse en el futuro», dijo Walter Hernández, vocero municipal.

La Municipalidad de San Carlos pide a los pobladores tomar las previsiones del caso y guardar agua suficiente para este martes.

Eso sí, recuerde mantener el agua en recipiente limpios y ojalá con tapa para evitar la contaminación.