Banda Municipal de Zarcero despedirá a «La Sele» este miércoles

Esta es la segunda oportunidad en la que este grupo participa de las actividades de la Federación pues, también fue parte de la despedida de la tricolor al repechaje ante Nueva Zelanda

-

Una vez más, la reconocida Banda Comunal de Zarcero será parte de la fiesta de despedida de la Selección Nacional de Fútbol.

Esta vez, la despedida será en el marco de la participación tricolor en el Mundial Qatar 2022 que será este mismo mes.

La Sele jugará un partido de despedida ante Nigeria este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

Esta es la segunda oportunidad en la que este grupo participa de las actividades de la Federación pues, también fue parte de la despedida de la tricolor al repechaje ante Nueva Zelanda.

La agrupación tiene ya todo listo de cara a lo que ocurrirá desde las 5 de la tarde de este miércoles en el coloso de la Sabana.

«La idea es alegrar a la selección previo a que llegue al estadio y motivar previo a la llegada y después, hacer una presentación dentro del estadio», dijo Elesban Rodríguez, director de la Banda de Zarcero.

Esta agrupación recién fue designada como banda participante, una vez más, del Desfile de las Rosas en Pasadena California en enero de 2024.

Su colorido y alegría la hacen la favorita de muchas actividades y así, recorren el país e incluso algunos países fuera.

Para el caso de este miércoles, la banda estará primero, en las afueras del estadio junto a los miles de aficionados que, espera la Federación previo a la llegada el bus de la tricolor.