martes, 22 junio 2021, 5:33 PM

CONTENIDO COMERCIAL

Banco Promerica: un banco competitivo y de trayectoria al alcance de los sancarleños

En Ciudad Quesada, del hospital San Carlos 200 metros sur y 75 oeste, contiguo a la Tienda Omega Niños, los sancarleños tienen un aliado.

Ahí, está la sucursal de Banco Promerica con soluciones financieras dirigidas a personas y empresas.

Ofrecemos múltiples beneficios en cada uno de nuestros servicios. Nuestra ubicación es muy estratégica ya que está cerca del área comercial del cantón y fuera del tránsito pesado diario. Disponemos de amplio y seguro parqueo.

Somos una opción competitiva, con 29 años de trayectoria y una amplia gama de productos y servicios para cada uno de los diferentes tipos de clientes, siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestra clientela.

Nuestra cartera de servicios en amplia. En banca de personas ofrecemos: créditos para vehículo y vivienda, todo tipo de cuentas, planes de ahorro, tarjetas de crédito, alianzas regionales y locales o co-brandings, canales electrónicos, un club de promociones y banca móvil.

En banca de empresas, la cartera dispone de: créditos empresariales, créditos de Banca para el Desarrollo, factoring, cartas comerciales, portal de comercios afiliados, banca en línea, transferencias locales e internacionales y una plataforma para el manejo de la tesorería de las empresas a nivel de Centroamérica y Panamá.

Puede consultar nuestra cartera completa de servicios para ambas bancas en: https://www.promerica.fi.cr/

Somos un banco seguro, confiable, reconocido y de mucha experiencia.

Pertenecemos a una red bancaria con presencia en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica

Ofrecemos servicio personalizado de alto nivel con personal altamente capacitado para asesorar a cada uno de nuestros clientes, contamos con un centro de interacción, chatbot y asistente virtual y WhatsApp, para la atención de consultas.

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen.
Además, somos una entidad comprometida con el ambiente, la sociedad y sus colaboradores con programas específicos como:

  • Certificación Carbono Neutral
  • Campañas de Sostenibilidad
  • Responsabilidad Social
  • Asociación Solidarista
  • Eventos Culturales
  • Patrocinador de Eventos Deportivos
  • Seguridad Bancaria
  • Bolsa de empleo

Nos caracterizamos por ser un Banco proactivo, eficiente y ágil en cada uno de los tramites, brindamos un servicio personalizado.
Nuestro horario de atención es:

  • Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img