¡Baile gratis para los papás! Plazoleta del Mercado en Ciudad Quesada se convierte en pista

El Club de Baile "Pa´Bailar" con apoyo de la Municipalidad de San Carlos planearon esta actividad gratuita para reunir a las familias sancarleñas.

-

Los papás sancarleños tendrán una fiesta que muy pocas veces han tenido pues, tendrán un baile gratis para ellos y sus familias.

La pista de baile será la Plazoleta Amado Madrigal, en el Mercado de Ciudad Quesada este sábado 15 de junio.

El Club de Baile “Pa’ Bailar” con apoyo de la Municipalidad de San Carlos planearon esta actividad gratuita para reunir a las familias sancarleñas.

El “bailongo” inicia a las tres de la tarde y la idea es que se extienda hasta las siete de la noche con buena música, piezas de las que muchos papás tienen buenos recuerdos.

“Queremos hacer algo bonito, con buena musiquita para celebra a los papás y hace falta una actividad en el centro. Hay mucho baile ese día pero, hay gente que no tiene un cinco para eso entonces queremos abrir este espacio”, comentó Luis Araya, director del Club de Baile.

Este sería el primero de algunos proyectos conjuntos que abrirían esta plazoleta municipal para actividades culturales y de entretenimiento.

“Queremos ver si poco a poco la Plazoleta recobra lo que es, no puede seguir siendo solo un parqueo”, añadió Araya.

La idea es poder ver gente en las gradas y otros en medio de la pista bailando, como en otros tiempos cuando había más actividades en este sitio.

Lea también: